Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8412
Título : "Merchandising y la Identidad Corporativa de la Empresa DIS-PLAS "DUQUE" de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi".
Autor : Mayorga Miniguano, Ana Isabel
D-T Ramos, Eufemia
Palabras clave : MERCHANDISING
IMAGEN CORPORATIVA
PLAN DE MERCHANDISING
PLÁSTICOS
DIS-PLAS DUQUE
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa DIS - PLAS “DUQUE” dedicada a la comercialización y distribución de productos plásticos y descartables de consumo, la misma que se encuentra ubicada en la ciudad de Latacunga, con el transcurso del tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero al pasar de este tiempo no pudo desarrollarse con una prospección positiva en el mercado local. El problema principal de la empresa es la inexistencia de conocimientos y técnicas sobre Merchandising en su negocio por tanto incide en un desconocimiento pleno de su identidad y capacidad corporativa en su entorno comercial o mercado local, que le permita el desarrollo y crecimiento en donde desarrolla sus actividades comerciales. Es por eso que se plantea como título “Merchandising y la Identidad Corporativa de la empresa DIS - PLAS “DUQUE” de la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi” la metodología que se utilizó para obtener la información es la realización de encuestas dirigidas a los clientes de la zona, también se fortalecen conocimientos a través de lectura científica. En conclusión, el administrador debe mejorar continuamente la relación con sus clientes que unido a un Plan de Merchandising de Presentación interno y externo permita cumplir los objetivos y a la vez generar su desarrollo y expansión.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8412
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208 MKT.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.