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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHinojosa Pacheco, Mayra Raquel-
dc.contributor.authorD-T Guerrero V., Silvia-
dc.date.accessioned2014-12-30T17:23:23Z-
dc.date.available2014-12-30T17:23:23Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8429-
dc.description.abstractEl Centro de Capacitación y Arte Culinaria GUSTEAU, es una institución dedicada a la formación de chefs en Alta Cocina, desde su creación en el 2008 ha tenido una buena acogida en el mercado e incluso ha sido convocada a nombrados concursos como la COPA CULINARIA en la ciudad de Trujillo, Perú. Actualmente se encuentra en la fase de crecimiento por esta misma razón hay que tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar la imagen de la institución. El presente trabajo de investigación está enfocado en realizar un análisis exhaustivo del entorno interno y externo de la institución con el fin de crear estrategias de merchandising que ayuden a mejorar su imagen y de esta manera incrementar el número de clientes que se capaciten en esta institución gastronómica. Los resultados obtenidos en la investigación de campo aplicada a los actuales clientes indican que es importante mejorar aspectos del entorno físico de la institución como su decoración, distribución de espacio, señalética, medios de comunicación y publicidad, estas estrategias ayudaran a captar nuevos clientes porque a través de su imagen se motivara a las personas a capacitarse en este campo gastronómico, ya que “Lo que gusta a la vista Vende”. Por esta razón la propuesta esta direccionada a la aplicación de un plan de merchandising, con el que mejore la imagen que proyecta la institución a la sociedad, introduciendo señalética no solo por imagen sino también por seguridad y dotando a los clientes de todo el material necesario y comodidades requeridas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCHANDISINGes_ES
dc.subjectCENTROS DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectCENTRO DE CAPACITACIÓN Y ARTE CULINARIO GUSTEAUes_ES
dc.title"El Merchandising y su influencia en la Captación de Nuevos Clientes para el Centro de Capacitación y Arte Culinario GUSTEAU, de la ciudad de Latacaunga".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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