Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Masaquiza, Mario Jacobo-
dc.contributor.authorD-T Jordán V., Jorge-
dc.date.accessioned2015-02-13T22:18:58Z-
dc.date.available2015-02-13T22:18:58Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8629-
dc.description.abstractFondo de Desarrollo Microempresarial FODEMI, es una institución sin fines de lucro que ofrece productos financieros: préstamos a corto plazo en sus diferentes modalidades dirigidos a microempresarios de escasos recursos económicos que necesitan el dinero para invertir y crecer en sus negocios. En cuanto a los servicios no financieros brinda programas de capacitación y asesoramiento a sus clientes. Del análisis exhaustivo que se ha realizado; al ser una institución completamente guiada hacia un campo empresarial y de negocios se quiere optimizar los servicios no financieros que se dan en FODEMI, principalmente en las capacitaciones a los microempresarios, con la participación activa, continua y de conjunto con el personal y los microempresarios que se dirigen a la institución. El Plan de Marketing de Servicios que se propone constituye la herramienta primordial para el desarrollo de acciones tendientes a satisfacer necesidades del entorno interno y externo de FODEMI. Los procesos de capacitación partirán de una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito será preparar, desarrollar e integrar el talento humano (colaboradores) con los microempresarios, mediante la entrega de conocimientos, desarrollando en ellos habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de sus microempresas acorde a las exigencias cambiantes de la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectASESORÍA DE EMPRESASes_ES
dc.subjectFONDO DE DESARROLLO MICROEMPRESARIAL (FODEMI)es_ES
dc.title"Las Estrategias de Emprendimiento Empresarial y su incidencia en la Capacitación a los Microempresarios de Fondo de Desarrollo Microempresarial (FODEMI)"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
225 MKT.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.