Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-04"El Marketing Interno y su incidencia en la Gestión al Cliente en la Empresa "COPIFULL" sector Huachi-Chico"Manosalvas Sánchez, Pedro Stalin; D-T Silva O., Fernando
2015-04"Las Estrategias de Marketing de Servicios y su efecto en la Productividad Financiera de la Cooperativa Escencia Indígena Sucursal Ambato"Mera Hilaño, Verónica Alexandra; D-T Caisa Yucailla, David
2015-07El Servicio postventa y su incdencia en la Fidelidad de los clientes en los talleres de Automotores de la Sierra en la ciudad de Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Arcos Almeida, Ana Gabriela 1803394632
2015-08La Comunicación con el cliente externo y su incidencia en la demanda de Servicios de Fisioterapia y Estética del Centro Mayti.Guerrero Villalva, Silvia del Carmen 1803069259; Campaña Haro, Mayra Veónica 1804159000
2015-08Desarrollo de la oferta de Servicios de fisioterapia y su incidencia en la Participación de mercado del Centro de Fisioterapia y Estética MAYTI.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Rodríguez Cano, Eliana Cristina 1803691508
2015-12El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
2015-09La Identidad corporativa afecta a la perspectiva de negocio en GABDO Importadora de la ciudad de Ambato.Lascano Pérez, Luis Fabricio 1803521945; Carrasco Ortiz, Adriana Elizabeth 0920071594
2015-05Deficiente aplicación de Marketing de servicios y el índice de Ventas de la empresa Speedy Internet de la ciudad de Ambato.Lara, Alberto; Castro Murillo, Pamela Betzabeth