Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2191-2200 de 2305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02Satisfacción del cliente: perspectiva de medición en el sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Quisimalin Santamaría, Hernán Mauricio; Pazos Gacitua, Bryan Alexander
2019-02Demand Management, nuevo enfoque de logística postmodernista en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Rodriguez Bonilla, Johanna Lizbeth
2019-02El mix de comunicación para el sector comercial de helados del cantón SalcedoVillalba Miranda, Raúl Francisco; Troncoso Santafé, José Marcelo
2019La cadena de suministros como función de la eficiencia del Sistema de Manejo de residuos sólidos en el Cantón Pelileo.Burgos Arcos, Carlos Leonel; Freire Villegas, Gabriela Judith
2019-06La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Guerrero Zúñiga, Pablo Javier; Sisa Huiracocha, Gabriela Catalina
2019-06El Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina; Cevallos Carrasco, Lissette Alejandra
2019-06Creación de una tienda virtual para la comercialización de material escolar adaptado para personas con lateralidad zurda en la provincia de TungurahuaHurtado Puga, Héctor Emilio; Franco Herrera, Joseline Geovanna
2019-06El impacto socio – económico del turismo en la parroquia Salasaka, cantón Pelileo, provincia de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabián; Pilla Jerez, Lorenza
2019-07Enfoque del marketing político en las diferentes redes web de la Provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ordoñez Cevallos, Jonnathan Israel; Zúñiga Rodríguez, Jonathan Darío
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis