Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2201-2210 de 2305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2019Cuadro de mando integral como herramienta en la productividad de sistemas de parqueo reguladoEugenio Torres, Carlos Javier; Vargas Sánchez, Mesías Gabriel
2019El bono de desarrollo humano en el estilo de vida de las personas vulnerables en el sector ruralMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Tutín Navas, Claudio Homero
2019-01Caracterización de los modelos publicitarios en el sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidorAbril Freire, María Cristina; Yansapanta Terán, Karen Jomayra
2019-02Determinantes del modelo estratégico publicitario en el comportamiento del consumidor de las empresas sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Salazar, Carmen Ivanora
2019-02Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Arequipa Santo, Bethy Maribel
2019-02Social networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ibarra León, Wilson Lizandro; Escalante Ayala, Jesenia Carolina
2019El capital intelectual y la calidad de los servicios en el Ministerio de Salud Pública del Distrito 18D01Jiménez Castro, Wilson Fernando; Aroca Llerena, Marco Arnaldo
2019-03Estrategias de consolidación del capital intelectual a partir de las competencias laborales: Un análisis en las Escuelas de Conductores Profesionales de la Provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Núñez Sánchez, Alex Israel
2019-04La seguridad y salud ocupacional de la empresa de construcción de jaulas para planteles avícolas INAMESOrtiz López, Santiago Omar; Paredes Santacruz, Luis Miguel