Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Medina Salazar, María Gabriela
2012Plan Estratégico de Marketing y su influencia en la Comercialización en la empresa Godoy Ruiz S.A. en la ciudad de AmbatoFreire Espinoza, Juan Pablo
2012-05La Cadena de Valor de la empresa SAIT S.A. y su influencia en el segmento de mercadoErazo Caicedo, Juan Pablo
2012-06Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca CHEMSEARCH de la empresa N.C.H. Ecuador S.A.Proaño Castillo, José Alejandro
2012-04Estrategias de Comercialización para el Posicionamiento en el mercado de la Industria Textil Pequeñín CIA. LTDA. de la ciudad de AmbatoDelgado Quezada, Jhoanna Betty
2012-06Las estrategias de Comercialización y su posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, de la ciudad de AmbatoQuiranza Soria, Gabriela Alejandra
2012-06Manual de Procedimientos en el Departamento de Comercialización y su incidencia en los Canales de Distribución de la "Fabril S. A. " de la ciudad de AmbatoMantilla Vásquez, María Belén
2012-10Estrategias de Marketing que impulse la comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas – Centro de Recuperación Integral de personas con discapacidad del cantón Tisaleo en el año 2011.Segarra Valencia, Adriana Jazmín
2012-11El Neuromarketing y la fidelización en los clientes de la Empresa Agroinsumos en la ciudad de Lasso provincia de Cotopaxi.Torres Saavedra, Liliana Patricia
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en la comercialización de repuestos automotriz de la Empresa Rectima en la provincia de Tungurahua.Pluas Llamuca, Raúl Antonio