Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02Social networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ibarra León, Wilson Lizandro; Escalante Ayala, Jesenia Carolina
2019-08Estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Mena Mera, Diego José
2019-08Estrategias de Marketing Electoral como factor de éxito en Campañas PublicitariasBeltrán Avalos, Carlos Javier; Mora Moncayo, Lissette Monserrat
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2019-12Responsabilidad social corporativa: Estudio del comportamiento del consumidor del sector bananero de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Ochoa Rivera, Roberto Enrique
2019-12Proceso de comunicación integral de marketing y las relaciones públicas del sector comercial de TungurahuaGuerrero Velastegui, César Andrés; Portero Capuz, Wilson Roberto; Tenecota Cando, Diego Fernando
2019-08Nuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas publicitarias del sector comercialAbril Freire, María Cristina; Ilbay Gómez, Eliana Carolina
2019-11Arquitectura de las secciones: Estructura, manejo y optimización del tiempo de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Ramos Veintimilla, Tannia Abigail; Núñez Barona, Jonathan Fernando