Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02Demand Management, nuevo enfoque de logística postmodernista en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Rodriguez Bonilla, Johanna Lizbeth
2019-02El mix de comunicación para el sector comercial de helados del cantón SalcedoVillalba Miranda, Raúl Francisco; Troncoso Santafé, José Marcelo
2019-06La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Guerrero Zúñiga, Pablo Javier; Sisa Huiracocha, Gabriela Catalina
2019-06El Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina; Cevallos Carrasco, Lissette Alejandra
2019-07Enfoque del marketing político en las diferentes redes web de la Provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ordoñez Cevallos, Jonnathan Israel; Zúñiga Rodríguez, Jonathan Darío
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2019-01Caracterización de los modelos publicitarios en el sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidorAbril Freire, María Cristina; Yansapanta Terán, Karen Jomayra
2019-02Determinantes del modelo estratégico publicitario en el comportamiento del consumidor de las empresas sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Salazar, Carmen Ivanora
2019-02Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Arequipa Santo, Bethy Maribel