Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-11La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del PuyoSarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles
2013-04Estrategias de distribución y la captación de clientes de la Empresa BLANCO Y NEGRO de la ciudad de AmbatoSailema Moyolema, Mercy Amparo
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina
2011Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Lubri - Repuestos Servicar en la ciudad de AmbatoArcos Valencia, Cristina Isabel
2010La gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en Mabetex Distribuidora Textil de la ciudad de AmbatoSotomayor Robles, María Fernanda
2010El Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas del Comercial Abad en la ciudad de AmbatoJaramillo Jimbo, Carolina del Pilar
2013-04La gestión de marca y su incidencia en las ventas de la Empresa INCALSID Cía. Ltda., AmbatoPoaquiza Yugcha, Bertha Piedad
2011Elaboración de un plan de publicidad que promueva la captación de nuevos socios para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda., de la ciudad de AmbatoChango Morales, Tania Liliana
2011Plan estratégico de Marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado Gamos de la ciudad de AmbatoRivera Lárraga, Víctor Alfonso