Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChimbo Cáceres, Elsa Mayorie-
dc.contributor.authorPimbo Chicaiza, Judith de los Angeles-
dc.date.accessioned2015-04-10T15:26:04Z-
dc.date.available2015-04-10T15:26:04Z-
dc.date.issued2015-04-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8896-
dc.description.abstractEl Instituto José Ignacio Ordoñez tiene como misión satisfacer las necesidades de la comunidad educativa, inculcando la práctica de valores que promuevan un mejor comportamiento de sus estudiantes, fundamentado en leyes y reglamentos, los mismos que promulgan la innovación curricular con aprendizajes significativos, funcionales e interactivos mediante el desarrollo profesional de sus docentes cuyo logros se reflejan en una buena formación de sus estudiantes. Con la finalidad de determinar la influencia del juego de roles en el desarrollo de la destreza oral (speaking) del idioma inglés de los estudiantes del cuarto año de Educación Básica, se determinó una población de 62 elementos de estudio para lo cual se aplicó dos encuestas, una para los estudiantes y otra para los docentes; tomando una muestra de 60 estudiantes y dos docentes; a través del análisis e interpretación de resultados se llegó a importantes conclusiones: que los docentes necesitan conocer estrategias del juego de roles para el desarrollo lingüístico y comunicativo en el inglés. Y se recomendó la implementación de un guía de actividades basadas en juego de roles para elevar el desarrollo de la destreza oral. Palabras claves: Estrategia, Actividades, Juego, Roles, Aprendizaje, Idioma, Implementación, Interpretación, Inglés, Investigación, Enseñanza, Análisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEl juego de roleses_ES
dc.subjectdesarrollo del lenguaje oral del idioma Ingléses_ES
dc.title“El juego de roles y su influencia en el desarrollo del lenguaje oral del idioma Inglés en el cuarto año de Educación Básica en el “Instituto José Ignacio Ordoñez” del cantón Pelileo de la provincia de Tungurahua."es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IP-116.pdf7,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.