Marketing y Gestión de Negocios Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 1418
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-10Marketing experiencial en medios digitales como estrategia de reactivación turística en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lema, Christian Danilo
2022-10Los focos de atención en las webs de turismo y su implicación en el seguimiento ocularCastro Analuiza, Juan Carlos; Acurio Villavicencio, Santiago Andrés; Tacco García, Ronny Steve
2022-10Sistema de realidad aumentada como estrategia de marketing 5.0 en restaurantes: un caso de estudio en Ambato EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Paredes Naranjo, Pablo Ricardo
2022-09Gestión relacional del cliente comercial: Un marco integrado de evaluación del valor del cliente de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Martínez Vásquez, Elvis Darío; Pérez Reyes, Martín Nicolás
2022-09Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cerveceroMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chacón Punguil, Fernando Javier
2022-09Neuromarketing una alternativa al contenido publicitario en servicios médicosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Ramos Verdezoto, Carolina; Villalba Marín, Raúl Sebastián
2022-09Perceptiva de los clientes de entidades bancarias: un análisis sobre los servicios de banca móvil en TungurahuaSigüenza Espín, Mario Fernando; Tite Quispe, Cinthya Patricia; Núñez Cruz, Douglas Israel
2022-09Productos favorables al medio ambiente; una perspectiva del marketing de influencia en la decisión de compra del consumidor de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cepeda Oleas, Andrés Sebastián
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2022-09El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arteBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jati Morales, Luis Andrés; Salazar Freire, Jairo Damián
2022-09COVID 19: Efectos en el turismo y estrategias de reactivación en la laguna del QuilotoaSantamaría Díaz, Edwin César; Chiliquinga Quintana, María Elena
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2022-09Merchandising visual y marketing digital: estrategias determinantes del mejoramiento de la rentabilidad turística del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahi; Gordon Gamboa, María José
2022-09Métodos de pago y su efecto en postcompra del consumidor del sector comercialChico Frías, Ángel Enrique; Monar Nájera, Andrea Nataly
2022-09Caracterización del comportamiento del consumidor tungurahuense de alojamiento turístico en un escenario post pandemiaHerrera Herrera, José Bernardo; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Moreta Manzano, Gabriela Estefanía
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander
2022-09Plan de mercadeo y marketing para el posicionamiento técnico comercial de BOREY (Imidacloprid 150 g/l + Lambda Cyhalotrin 50 g/l (SC)), en el cultivo de Papa Solanum Tuberosum en la provincia de TungurahuaPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Miranda Sánchez, Jorge Luis; Velasteguí Morales, Oscar Andrés
2022-09Estrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; García Sinchiri, Lizbeth Mariuxi; Martínez Vargas, Yesenia Estefanía
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2022-09La gestión de la marca y el comportamiento del consumidor de la marca Barú y Brisa de la empresa InjectsoleJiménez Silva, Walter Ramiro; Tejada Palacios, Augusto André
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 1418