Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9615
Título : "El Desarrollo de Servicios Financieros y la Participación de Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "La Merced" Ltda., de la ciudad de Ambato"
Autor : Arévalo Palacios, Jacqueline Abigail
D-T Chávez Yépez, Howard Fabián
Palabras clave : DESARROLLO DE PRODUCTOS
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LA MERCED LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced” Ltda., se dedica a brindar productos y servicios financieros, a fin de resolver problemas socio-económicos de los socios y clientes que buscan mejorar sus condiciones de vida, a través de la práctica permanente de los principios cooperativos. Fue fundada el 13 de octubre de 1963 bajo la coordinación del Padre Rubén Robayo, actualmente se mantiene localizada en la agencia matriz en la Calle. Rocafuerte y Ayllón, cuenta con 2 sucursales en Izamba y Huambaló. El Desarrollo de Servicios Financieros en la actualidad constituye una parte importante en la fidelización de socios, es por eso que en la presente investigación se realiza un estudio pertinente sobre el desarrollo de servicios con relación directa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced” Ltda., debido a que la misma presenta falencias en innovación, calidad y desarrollo de nuevos servicios, provocando un incremento de socios inactivos, y por ende una disminución en la participación de mercado. Los datos arrojados a través de la investigación de campo a los socios activos de la cooperativa indican que es importante corregir aspectos como horarios de atención, ubicación geográfica, rediseño y desarrollo de nuevos servicios financieros, puesto que estos son factores que los socios consideran que se pueden mejorar. De esta manera la investigación me orientó a identificar y diseñar estrategias de desarrollo de servicios financieros dirigido a los socios actuales y potenciales, a través de medios de comunicación más utilizados como el internet, la radio, y televisión.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9615
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
261 MKT.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.