Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLascano Guijarro, María Alejandra-
dc.date.accessioned2012-02-17T21:38:38Z-
dc.date.available2012-02-17T21:38:38Z-
dc.date.issued2012-02-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/973-
dc.description.abstractLa investigación científica sobre “EL DESARROLLO TEMPORO–ESPACIAL Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS DE EDAD DE LA ESCUELA SANTO DOMINGO DE GUZMAN” tiene como objetivo general estudiar cómo influye el desarrollo temporo-espacial en el aprendizaje de la escritura en los niños de entre cinco y seis años de edad. La Escuela Santo Domingo de Guzmán posee varios programas de enseñanza- aprendizaje para el desarrollo académico de los niños en sus diferentes etapas, estos deberían ser aplicados en todos los niños que asisten a consulta clases en dicho centro de educación, poniendo énfasis en niños que tienen problemas de aprendizaje, en este caso en lo referente a la escritura, así aplicando técnicas de Estimulación Temprana enfocados adecuadamente en cada niño y aplicando las planificaciones con afecto y calidad siendo así eficientes para satisfacción del niño y de su familia obteniendo como resultado niños con buen desempeño académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO TEMPORO-ESPACIAL, ESCRITURAes_ES
dc.titleEl desarrollo temporo–espacial y su influencia en el aprendizaje de la escritura en niños de 5 años a 6 años de edad de la escuela Santo Domingo de Guzmán en el periodo noviembre 2009 – abril 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4029-María Lascano.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.