Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Fuentes, Ginger Jasmín-
dc.date.accessioned2012-02-23T16:13:55Z-
dc.date.available2012-02-23T16:13:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/995-
dc.description.abstractAutomotores y Anexos S.A. es una de las empresas más competitivas en el centro del país en el mercado automotriz, aspecto que la hace atractiva al público pero aún así esto que pudiera tenerse como una ventaja competitiva debe acompañarse por otros factores como los que se plantean en un programa de lealtad del cliente de forma que permita transformar el posicionamiento actual en un crecimiento constante y duradero logrando de esta forma el liderazgo en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectIndustria automotrízes_ES
dc.titleLos programas de Fidelización de Clientes y su incidencia en la Rentabilidad de Automotores y Anexos S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
501 Ing.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.