Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chiluisa Parra, Kely Renata"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La interpretación poética y el desarrollo de la expresión verbal en los niños del nivel inicial
    (Carrera de Educación Inicial, 2022-09-01) Chiluisa Parra, Kely Renata; Acosta Bones, Silvia
    El presente trabajo de integración curricular con el tema “La interpretación poética y el desarrollo de la expresión verbal en los niños del nivel inicial se acomoda a la línea de investigación de comportamiento social y educativo justificando que a través de la búsqueda y recopilando información de documentos científicos y basándose en antecedentes investigativos, permitiendo obtener un estudio viable se empleó dos instrumentos para el sustento de la información los cuales son el guion de entrevista y la ficha de observación los mismos que fueron aplicados a las docentes y estudiantes de la Unidad Educativa “La Granja” la información proporcionada ayudo al cumplimiento de los objetivos de la investigación en relación a la interpretación poética en el desarrollo de la expresión verbal de los niños de 4 a 5 años finalmente la interpretación poética y el desarrollo de la expresión verbal es una de las formas que le permite al niño desde edades tempranas entusiasmarse y expresarse poéticamente, le motiva a un inicio de la poesía y por ende la mejora de la expresión del lenguaje en los niños del nivel inicial de igual manera mejora la correcta expresión al recitar un poema, desde pequeños los niños deben perder el miedo a modular la voz, por lo tanto, se debe estimular la expresión verbal para que el niño logre una mejor interpretación poética

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify