Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guerrero Acurio, Nataly del Rocio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Dimensión temporal en la aplicación de actividades didácticas para la modalidad virtual del nivel inicial
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Inicial, 2021-04-01) Guerrero Acurio, Nataly del Rocio; Hurtado Puga, Héctor Emilio
    El proyecto investigativo se caracteriza por sustentar teóricamente el uso del tiempo en la aplicación de actividades didácticas, con la nueva modalidad de estudio que se propuso en vista de la emergencia sanitaria por la pandemia producida por COVID 19, muchas cosas tuvieron cambios y la educación no fue la excepción sin embargo se ha querido dar énfasis en cómo se aplica el tiempo para la ejecución de cada una de las actividades desde la elaboración de la planificación hasta el tiempo que se emplea en cada una de ellas, además de analizar el tipo de actividades que se planifica en esta modalidad y al no tener contacto el docente con sus alumnos resulta ser un reto llegar al objetivo de lograr un aprendizaje significativo. La metodología desarrollada fue con un estudio de enfoque cuali-cuantitativo. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de entrevista, dirigido a las educadoras del nivel inicial de la Unidad Educativa Archidona. La entrevista semi estructurada se realizó con un guión de preguntas validadas por expertos, los resultados obtenidos revelaron que existe deficiencia en la utilización del tiempo en cuanto a las actividades y que muchas de ellas resultan complicadas darles seguimiento por el mismo hecho de que muchos de los niños no poseen conectividad. Las conclusiones establecen que las actividades que se dan relevancia son aquellas que ya establece el Ministerio de Educación en su currículo priorizado

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify