Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "López López, Jadira Nataly"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El dibujo libre como estrategia en la identificación de emociones y sentimientos de los niños del nivel inicial II
    (Carrera de Educación Inicial, 2024-07-01) López López, Jadira Nataly; Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
    El dibujo es una manera diferente de comunicar aquello que no podemos expresar de manera verbal por lo que la presente investigación planteado con el tema “El dibujo libre como estrategia en la identificación de emociones y sentimientos de los niños del nivel inicial II” tiene como objetivo general analizar el dibujo libre como estrategia en la identificación de emociones y sentimientos de los niños del nivel inicial II, de la Unidad Educativa “José Joaquín Olmedo”. El método que se llevó a cabo es de enfoque cualitativo, mismo que apoyo al estudio y comprensión de cualidades, comportamientos y la realidad del fenómeno estudiado, se parte de un alcance exploratorio descriptivo y el tipo de investigacion es básico mediante la modalidad bibliográfica-documental mediante esto se describe y se relacionan las variables; para obtener la información se aplicaron los instrumentos correspondientes mismos que fueron validados por expertos en el área: la primera técnica es la observación con su respectivo instrumento la ficha de observación que contiene indicadores y una escala de valoración del MINEDUC (Inicio, En Proceso y Adquirido) dirigido para los veintidós niños de educación inicial II; y la segunda técnica es la entrevista con su respectivo instrumento, guion de preguntas abiertas mismas que está dirigida a las docentes de educación inicial. Se consigue demostrar que el dibujo libre es una estrategia diferente que las docentes pueden aplicar dentro del aula para el desarrollo de los niños y mediante esto los estudiantes aprendan a identificar sus sentimientos y emociones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify