Browsing by Author "Naranjo Zamora, Arturo Andrés"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La gestión del marketing digital en los emprendimientos turísticos del cantón Cevallos(Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo, 2023-01-01) Naranjo Zamora, Arturo Andrés; Armas Arias, Sonia PaolaEl proyecto de investigación tuvo como objetivo dar a conocer la aplicación del marketing digital en los emprendimientos turísticos del cantón Cevallos, con una importancia dentro de los emprendimientos turísticos vivenciales sobre el manejo y uso adecuado del marketing digital y los benéficos que este aporta al establecimiento. Esto se realizó con una metodología asentada en un enfoque mixto, conllevando un diseño no experimental, empleando un alcance investigativo descriptivo exploratorio, aprovechando el embudo de ventas en un emprendimiento del cantón Cevallos, utilizando una ficha de observación que contempla un pre test y post test y una guía de entrevista, los cuales fueron facilitados y validados por el proyecto de investigación “La gestión del marketing digital, para el fortalecimiento de los emprendimientos turísticos de la provincia de Tungurahua” con un resultado no muy alentador sobre el manejo del marketing digital al momento de recolectar la información dentro de los emprendimientos turísticos vivenciales dado que estos establecimientos carecían de experticia e información sobre el manejo y uso de las redes sociales para la promoción de un producto o servicio. Concluyendo que una adecuada capacitación por parte de entes públicos enfocada a los prestadores de servicio sobre el manejo y uso de las redes sociales como herramienta digital al momento de ofertar algún producto o servicio en el mundo digital es favorable para los emprendimientos turísticos vivenciales del cantón Cevallos.