Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vargas de la Cruz, Alexandra de las Mercedes"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El marketing digital y el emprendimiento turístico en la parroquia Huambaló
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo, 2022-09-01) Vargas de la Cruz, Alexandra de las Mercedes; Armas Arias, Sonia Paola
    El presente proyecto de investigación titulado “El marketing digital y el emprendimiento turístico en la parroquia Huambalo”, se encuentra dentro de la línea de investigación comunicación, sociedad, cultura y tecnología, y nace a través del desconocimiento del marketing digital aplicado a emprendimientos turísticos, por tanto, la importancia de esta investigación es relevante en la actualidad digitalizada. El objetivo de la investigación es establecer el marketing digital y los emprendimientos turísticos en la parroquia Huambalo a través de la descripción de la situación actual de los emprendimientos turísticos y la identificación de la importancia del marketing digital en los emprendimientos turísticos. La investigación aplicó una metodología de enfoque cuantitativo descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se realizó dos instrumentos: el cuestionario y el check list de análisis FODA, los cuales se aplicaron a la muestra de visitantes que se calculó desde una población desconocida y también a emprendimientos turísticos seleccionados del registro del Régimen Impositivo Simplificado (RISE). Por medio de la información recolectada se generó una propuesta en base a los resultados de la investigación, se realizó una guía para aplicar el Funnel de ventas en los emprendimientos turísticos, en el cual se integró varias estrategias de marketing digital que ayudarán a desarrollar las actividades de los emprendimientos turísticos y la mejora de su oferta.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify