Carrera de Educación Inicial
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/32630
Browse
Item La interpretación de imágenes como proceso de prelectura en el nivel Inicial(Carrera de Educación Inicial, 2022-08-01) Aguirre Cevallos, Ivette Selene; Barrera Gutiérrez, Mayra IsabelEl presente proyecto de investigación destaca la interpretación de las imágenes como proceso de prelectura en la Unidad Educativa “Juan Pablo II”, en el cual se utilizan diversas referencias bibliográficas y de libros para la toma conciencia del contexto, la investigación y el marco teórico. El estudio se desarrolló en el marco de un enfoque cualitativo donde la generación de información, las técnicas utilizadas fueron la entrevista y como instrumento el guion de preguntas abiertas la cual permitió dar cumplimiento con el segundo objetivo es expresar la significación de la interpretación de imágenes del Nivel Inicial, utilizando el segundo instrumento que se genera una ficha de observación en la que se analiza al niño que corresponde al tercer objetivo de identificar la prelectura que se da en el Nivel Inicial. Una vez analizado y recolectados se concluye que las maestras no tienen suficiente material para poder trabajar en el aula con los niños de Nivel Inicial ya que el material es muy indispensable para su aprendizaje