Carrera Educación Básica
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/421
Browse
12 results
Search Results
Item El desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la Unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez” de la Ciudad de Ambato(2015-04-10) Giler Pazmiño, Frank Alexi; Andrade Zurita, Sylvia JeannetteLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO(2015-02-20) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item El desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de educación básica de la unidad educativa “francisco flor-gustavo egüez” de la ciudad de ambato(2015-02-13) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO(2015-02-09) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO(2015-02-09) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO(2015-02-05) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO(2015-02-04) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item El desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de educación básica de la unidad educativa “francisco flor-gustavo egüez” de la ciudad de ambato(2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO(2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.Item EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO(2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank AlexiLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.