Organización de Empresas
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/888
Browse
1 results
Search Results
Item Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de Ambato(2011) Andino Morán, Edwin RobertoÉste trabajo de investigación está basada en la aplicación de estrategias publicitarias en la empresa, especialmente enfocado en la incidencia en las ventas. Estos distintivos de nuestra realidad presente, han hecho del marketing y de la publicidad el foco de exploración, convirtiéndola en el origen de la comunicación comercial. En las pymes la publicidad juega un rol demasiado importante acompañado del marketing, herramientas que conjugadas con la misión de satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores de bienes o servicios determinando las funciones del mercado para obtener mayores niveles de ventas y utilidades. La publicidad permite cumplir con la misión de ubicarnos en un sitial preferencial en el mercado, para que la marca comercial sea reconocida, recordada y genere el deseo de compra en todo momento. Entrega y aplica un Plan de Publicidad para incrementar las ventas de la empresa Recepciones El Marquez, y se centra en estalecer mensajes publicitarios BTL.