Buscar por Materia MERCHANDISING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 19 de 19 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-07"La Marca en la ropa de mujer y las preferencias del Consumidor de la Empresa "Totem Boutique" de la ciudad de Ambato".López Defaz, María Vanessa; D-T Jordán V., Jorge
2014-11"El Merchandising en el Volumen de Ventas de la Librería y Papelería El Estudiante".Mayorga Miranda, Edwin Ruperto; D-T Córdova A., Víctor Hugo
2016-09El Merchandising en la Empresa Pinturas Ponce de la ciudad de Ambato.Comas Rodríguez, Raúl; Ponce Palacios, Fabián Israel
2014-10"Merchandising Visual y las Ventas por impulso de la Empresa Mueblería RILA de la ciudad de Ambato".Sanizaca Yugcha, Gabriela Vanessa; D-T Proaño, José
2015-10El Merchandising y el Comportamiento del consumidor en el micromercado Víveres V.G. de la ciudad de Ambato.Caisa Yucailla, Elías David 1803458668; Villacís Vanegas, Ingrid Liliana 1802758407
2014-07"El Merchandising y la captación de nuevos Clientes de la Empresa La Esencia de la ciudad de Píllaro".Clavijo Mayorga, Gabriela Jazmin; D-T Ríos, Fabricio
2014-11"Merchandising y la Identidad Corporativa de la Empresa DIS-PLAS "DUQUE" de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi".Mayorga Miniguano, Ana Isabel; D-T Ramos, Eufemia
2016-01El Merchandising y la Satisfacción de clientes en la empresa Tienda Asociada de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Sotalín López, Flor María
2015-07El Merchandising y su impacto en el incremento de las Ventas en la empresa RM (Revolución de la Moda) de la ciudad de Ambato.Ríos Lara, Geovanny Fabricio 1803081296; Villalva Toscano, Diego Fernando 1803451127
2015-05El Merchandising y su incidencia en el nivel de Rotación de los productos de la marca Guv.Guerrero Villalva, Silvia del Carmen; Manjarrés Checa, Silvia Maricela
2014-11"El Merchandising y su influencia en la Captación de Nuevos Clientes para el Centro de Capacitación y Arte Culinario GUSTEAU, de la ciudad de Latacaunga".Hinojosa Pacheco, Mayra Raquel; D-T Guerrero V., Silvia
2020-08Merchandising: un factor invisible en la industria turísticaMancheno Saá, Marcelo Javier; Quisimalín Santamaría, Mauricio; Muso Guagchinga, Erika Fernanda
2015-10El reconocimiento de la imagen institucional del centro comercial Juan Cajas de la ciudad de Ambato y su efecto en el desarrollo comercial de los negocios de calzadoNajera Galeas, Carlos Enrique; Albán Lalaeo, Gissela Paola
2019-01La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandisingSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén
2015-07El Visual merchandising como estrategia de Posicionamiento de la marca BOHO en la ciudad de Ambato.Navas Alarcón, Eduardo Alberto 1801383348; Herrera Manobanda, Diana Carolina 1804394706