Buscar por Materia Marketing Mix

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-02Aplicación de los elementos del Marketing Mix y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa INARECROM S.A., de la ciudad de AmbatoCocha Saquinga, Byron Genaro
2012-07La Comunicación Comercial para mejorar el Posicionamiento de la marca Candies Restaurant en la ciudad de Ambato.Balladares Torres, Christian Patricio
2012-11Estrategias de Marketing Digital y la captación de clientes de la Empresa Distrillanta S.A. de la ciudad de Ambato.Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
2012Estrategias de Marketing Mix y su incidencia en la implementación de Imagen Corporativa de la empresa Jarper's en la ciudad de AmbatoPadilla Velástegui, Carlos Alonso
2012-11Implementación de la Gestión de Marketing Estratégico en el Posicionamiento Competitivo en el Mercado de la Empresa Molinos Miraflores S.A., de la ciudad de AmbatoRodríguez Chicaiza, Pablo Javier
2012-04Implementación del Marketing Mix en la sección lubricantes ACDelco de la empresa Motortrack S.A. en la provincia de TungurahuaÁlvarez Cortés, Walter Patricio
2013-06El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento de la Asociación de Ecoturismo Comunitario MACHAY en el cantón BañosNaranjo Silva, Grace Adela
2012-11Plan de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Jeans El Querer es Poder Ltda. de la ciudad de Ambato.Toapanta Verdesoto, Roberto Fabián
2013-05La planificación estratégica en el volumen de ventas en Rolar MueblesLlagua Guato, Victoria Lorena