Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4045 a 4064 de 30999 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-06“La calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Fast Chicken de la ciudad de Ambato”Gallardo Medina, Washington Marcelo; Pérez Naranjo, David Gonzalo
2023-08Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de AmbatoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; López Silva, Rommel Alejandro; Naranjo Vallejo, José Andrés
2014-01"Calidad del Servicio Financiero y su incidencia en la Satisfacción de Clientes de la Cooperativa San Francisco Ltda. de Ambato".Coello Balladares, Orlando Javier; D-T Córdova, Méntor
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2014-05"La Calidad del Servicio Post-Venta y la Ventaja Competitiva de la Emp`resa "FORD Quito Motors" de la ciudad de Ambato".Hidalgo Monje, Gabriela Patricia; D-T Ruiz, Mónica
2018-05La calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes en las Instituciones de Educación Básica ParticularesHurtado Puga, Hector Emilio; Sánchez Palacios, Santiago Omar
2024-02La calidad del servicio y la capacidad de respuesta de los conserjes en la Universidad Técnica de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; González Arce, Nahomi Salome; Lescano Jarrin, Erika Paola
2021-11Calidad del servicio y la competitividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita LtdaLascano Pérez, Luis Fabricio; Silva Barrionuevo, Bernardo Manuel
2022-08Calidad del servicio y la evaluación de desempeño de los funcionarios públicos de la dirección distrital del MIES GuarandaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Rochina Flores, Edgar René
2013-07La Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Estación de Servicio El Terminal de la ciudad de Latacunga.García Trávez, Karina Maribel
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2015-04"La Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Yambo Tours C.A. de la ciudad de Latacunga"Chiluisa Caillagua, Jenny Germania; D-T Herrera, José
2015-06La Calidad del servicio y la Satisfacción de los clientes de la Organización Comercial Víctor Hugo Caicedo Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Díaz Mora, Félix Santiago 1803013901
2011La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Comisariato FECOS de la ciudad de SalcedoVelasco Gavilanez, Victoria del Rocío
2019Calidad del Servicio y Satisfacción al cliente en el Sector Financiero del Cantón AmbatoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Hidalgo Freire, María Fernanda
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2023-06Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular livianoMancheno Saá, Marcelo Javier; Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania; Cárdenas Mora, Lisbeth Alexandra
2023-03Calidad del servicio y satisfacción del usuario del transporte público de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Naranjo Zambrano, Leandro Sebastián
2013-05La calidad del servicio y su impacto en el incremento de captación de clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopindigena Ltda.Chango Mazabanda, Martha Cecilia
2012-11La calidad del servicio y su incidencia en el desempeño del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda. del cantón Ambato.Tasgacho Condo, Diego Armando