Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1318
Título : Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedo
Autor : Alvarez Espín, Vilma Mariela
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Plan Estratégico de Marketing
Ventas
Industria Alimentaria
Productos Lácteos
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa de productos lácteos Leito logre ser posicionada en el mercado. Por lo tanto se ha determinado la aplicación de estrategias publicitarias a través de un plan de publicidad. De esta manera esta tesis propende generar herramientas para la toma de decisiones a partir de la publicidad en la empresa de productos lácteos Leito, empresa destinada a la producción y comercialización de productos lácteos para posteriormente alcanzar una adecuada posición empresarial y además el incremento de posicionamiento en la mente de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1318
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
333 Ing.pdf16,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.