Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2284
Título : La disgrafía incide en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocente “josé de san martín” de la comunidad palmar grande cantón bolívar provincia del carchi en el año lectivo 2009-2010.
Autor : Cerón Mueses, Elsa Margoth
Palabras clave : LA DISGRAFÍA,PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 23-oct-2012
Resumen : El siguiente trabajo expone uno de los factores, que a través de la experiencia, se ha podido demostrar que es un agente negativo que afecta en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocende “José de San Martín”. A la cual le hemos propuesto realizar una investigación para averiguar las causas y consecuencias a través de encuestas realizadas a los niños, niñas y padres de familia por lo cual determinamos que si existe este problema dentro de la institución y para dar la debida solución a esta dificultad que tienen los niños y niñas al momento de escribir elaboramos, una guía de alternativas de solución mediante la cual ayudaremos a mejorar la disgrafia. Los resultados de la investigación demuestran que nuestros niños y niñas necesitan mayor atención en todo lo referente a técnicas, métodos y ejercicios adecuados que permitan mejorar la disgrafia desde temprana edad, logrando una buena escritura con textos legibles para evitar problemas posteriores en la vida cotidiana en la cual se desenvuelvan.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2284
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_259.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.