Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24174
Título : Uso del portal educativo EDUCARECUADOR de los padres de familia en el seguimiento y control académico a los estudiantes de la unidad educativa del Milenio Intercultural Bilingüe “Chibuleo” de la Comunidad de Chibuleo San Francisco, parroquia Juan Benigno Vela, cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor : Hernández Domínguez, Pablo Enrique
Guapizaca Jinde, Andrés Pachakutik
Palabras clave : PORTAL EDUCATIVO EDUCARECUADOR, SEGUIMIENTO, CONTROL, ACADÉMICO, METODOLOGÍA, ESTUDIANTES, ANALIZA.
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Resumen : El presente trabajo, se refiere al uso del Portal Educativo Educarecuador de los padres de familia, el objetivo general es la investigación del nivel de incidencia del uso del Portal Educativo Educarecuador en el seguimiento y control académico a los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe “Chibuleo”; la metodología se basa en un enfoque cualitativo porque analiza y busca comprender el uso del Portal Educativo Educarecuador y el seguimiento y control académico; también es cuantitativo porque datos numéricos serán tabulados. De los resultados se obtiene conclusiones que beneficia a los estudiantes apoyándose en recomendaciones. Finalmente en este trabajo se propone la creación de una guía para su aplicación en los padres de familia y en los estudiantes que son la parte esencial de toda esta investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24174
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andrés-Pachakutik-Guapizaca-Jinde(1).pdf5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.