Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24833
Título : El parque infantil y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños y niñas de 4 a 5 años de educación inicial de la escuela “Jorge Carrera”, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Álvarez Gallo, Franklin Rolando
Rivera Cedeño., Tannia Maritza
Palabras clave : PARQUE INFANTIL, NIÑO – NIÑA, INTELIGENCIA INTERPERSONAL
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : La investigación planteada tiene como objetivo determinar la incidencia del parque infantil para el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños/as de Educación Inicial, de la escuela "Jorge Carrera", del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, la metodología de investigación aplicada fue bibliográfica documental y de campo, la población de estudio fueron 53 estudiantes y padres de familia y 4 profesores. Los principales hallazgos son al desarrollar dentro del programa aprendiendo en movimiento algunas estrategias simulando el parque infantil, de lo que se tiene que 9 niños pasaron de nivel bajo y medio a alto, 3 niños subieron de bajo a medio, lo que representa una mejora porcentual de 23%.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24833
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tannia Maritza Rivera Cedeño.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.