Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6111-6120 de 8755.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03-01El dibujo infantil en el desarrollo de la identidad en niños y niñas de educación inicial IIArroba López, Gissela Alexandra; López Navarrete, María Isabel
2022-03-01Kwl (know, want to know, learned) strategy and reading comprehensionVera de la Torre, Ana Jazmina; Crespo Catota, Magaly Elizabeth
2022-03-01El cuento infantil en la construcción de representaciones mentales de los niños y niñas del sub nivel II de educación inicial.San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Pazmiño Escalante, Erika Renata
2022-03-01La poesía infantil y la expresión corporal creativa de los niños y niñas de educación inicial subnivel IISan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Chicaiza Chiriboga, Yessica Paola
2022-03-01La motivación extrínseca y su incidencia en el desarrollo de la autonomía en los niños de educación inicialRosero Morales, Elena del Rocío; Chicaiza Vivanco, Diana Lisbeth
2022-03-01La estimulación sensorial en el proceso cognitivo básico (memoria) de los niños de nivel inicialAcosta Bones, Silvia Beatriz; Orozco Lagua, Neyla Carolina
2022-03-01Análisis descriptivo de las fuentes de motivación percibidas por niños del nivel inicial bajo la modalidad onlineSánchez Fernández, Irelys; Ante Llanqui, Yuris Adriana
2022-03-01El método de la palabra generadora y el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado paralelos A y B de la Unidad Educativa "Jaime Roldós Aguilera", de la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasMiranda López, Ximena Cumandá; Llanos Camacho, Nancy Lisbeth
2022-03-01Actividades sensoriales para el desarrollo de la pinza digital en los niños de Educación InicialBallesteros Casco, Tamara Yajaira; Manobanda Cocha, Yesenia de los Angeles
2022-03-01Planificación estratégica como herramienta para el fomento del deporte en los GAD parroquialesSantamaría Freire, Edwin Javier; Yaguana Guzman, Luis Fernando