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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
2017-06Diseño y elaboración de indumentaria en denim aplicando procesos de lavandería y materia prima sostenibleParedes Morales, María Cristina; Paredes Caicedo, Alex Patricio
2017-06Estudio de prendas y remanentes de la confección para la elaboración de indumentariaBetancourt Chávez, Diego Gustavo; Gallegos Salazar, Andrea Cristina
2018-02Interiorismo del restaurante “Los Cuyes” de Ambato basado en su imagen corporativaViteri Medina, Galo Alejandro; Salazar Núñez, Carlos Fabricio
2017-06La importancia de las estrategias publicitarias en el manejo de los desperdicios de la caña de azúcar de la ciudad de Baños de Agua Santa en la Provincia de Tungurahua año 2015Nájera Galeas, Carlos Enrique; Parra Poveda, Carolina Elizabeth
2017-05Análisis de la construcción de marca de la empresa “con detalles y colores”, dedicada a la elaboración de prendas jeans en el sector comercial el Tambo del cantón Pelileo de la provincia de Tungurahua.Páez Ortiz, Mauricio Ismael; Amán Poaquiza, Álvaro Alejandro
2017-09Acondicionamiento térmico de los espacios interiores en la Unidad Educativa “General Córdoba” de la ciudad de Ambato en el periodo 2017”Coral Hinojosa, Rafael Sebastián; Manzano Pérez, Diego Fernando
2018-05Editorial de Moda: Una mirada hacia las marcas ecuatorianas sosteniblesParedes Morales, María Cristina; Viteri Sevilla, Ana María
2019-02Reactivación interior de espacios públicos en desuso de la ciudad de AmbatoCabrera Gómez, Juan Daniel; Jácome Aguiño, Emilio Omar
2019-02El re uso adaptivo de espacios interiores olvidados como recurso de diseño contemporáneoCabrera Gómez, Juan Daniel; Murillo Morales, Carolina Micaela