Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-01"Calidad del Servicio y su incidencia en la Imagen Corporativa del Hotel Cotopaxi de la ciudad de Latacunga"Recalde Segovia, Marco Antonio; D-T Velásquez, Luis
2015-04"La Calidad del Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. Matriz Puyo"Chicaiza Pillapa, Dina Elizabeth; D-T Velásquez Medina, Luis
2015-04"La Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Yambo Tours C.A. de la ciudad de Latacunga"Chiluisa Caillagua, Jenny Germania; D-T Herrera, José
2015-11La Gestión de la calidad influye en el nivel de Satisfacción de los clientes en la empresa PLASTIDEREKLascano Pérez, Luis Fabricio 1803521945; Sánchez Moscoso, Hilda Pamela 1804019121
2015-03"La Gestión de Calidad y su incidencia en la Producción de la Empresa de calzado TORY SPORT de la ciudad de Ambato"Fonseca Rivadeneira, Mayra Alexandra; D-T Villalva M., Raúl
2015-09La Calidad del producto y las Ventas de la empresa Medias Morales de la ciudad de Ambato.Santamaría Díaz, Edwin César 1801609445; Barona López, Diana Ximena 1722743828
2015-06La Calidad del servicio y la Satisfacción de los clientes de la Organización Comercial Víctor Hugo Caicedo Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Díaz Mora, Félix Santiago 1803013901
2015-05Sistema de gestión de calidad y la Mejora continua de los procesos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa Ltda.Caisa Yucailla, David; Chango Pacha, María Elvira