Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 140.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-01Inversión publicitaria y ventas: Un análisis del efecto económico del sector de construcción durante la pandemia Covid-19González Garcés, Liliana Elizabeth; Guerrero Velástegui, César Andrés; Bombón Samaniego, Carlos Vladimir
2023-02Impacto económico del sector lácteo: un estudio de los gastos publicitarios y las ventas en tiempos de pandemiaCórdova Aldás, Víctor Hugo; Baquerizo Altamirano, Víctor Alfredo
2023-04Análisis comparativo del comercio electrónico como estrategia para potencializar las ventasVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Freire Lescano, José Luis; Guamán Hidalgo, Maryuri Lisseth
2023-05Efectos financieros de la gestión publicitaria y los costos de venta del sector comercial: Una aproximación a los ingresos generados en tiempos de pandemiaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paucar Cevallos, Oscar Fabricio; Chagmana Ases, Erika Macarena
2023-08Organización estratégica de eventos corporativos en la empresa Textiles Jhonatex en la ciudad de AmbatoChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Guaman Guaman, Rony Marcelo
2023-08Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la asociación de productores de muebles CENARHU en la parroquia HuambalóJiménez Castro, Wilson Fernando; Barreno Ponce, Tarquino Alexander
2023-08Estrategias de crecimiento de la matriz de Ansoff y su incidencia en el volumen de ventas de Ferricomercio Bomsam de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Peña Freire, Alejandra Leonor
2024-02Estrategias de comercialización y su incidencia en las ventas de los comerciantes de la “Plaza Juan de Alarcón del cantón Quero"Sevilla Galarza, María Soledad; Guachimboza Sánchez, Marcelo David; Guachimboza Sánchez, Santiago David
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato
2024-02Estrategias de marketing digital utilizando growth hacking para el sector lácteo de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabian; Reyes Mayorga, Victor Manuel