Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2241-2250 de 3416.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-04Creación de una plataforma virtual para la comercializacion de productos de la comunidad de SalasacaHerrera Herrera, José Bernardo; Alvear Martínez, Michelle Carolina
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2019-08Estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Mena Mera, Diego José
2019-08Estrategias de Marketing Electoral como factor de éxito en Campañas PublicitariasBeltrán Avalos, Carlos Javier; Mora Moncayo, Lissette Monserrat
2019-08La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2019Eficiencia Técnica mediante Análisis Envolvente de Datos del Sector EducativoCastro Analuiza, Juan Carlos; Tubón Núñez, Edith Elena
2019Cadena de Suministro como herramienta estratégica en la satisfacción de los pacientes en el Distrito 18D01 SaludChávez Yépez, Howard Fabián; Pazmiño Guerra, Cristina Paola
2019Calidad del Servicio y Satisfacción al cliente en el Sector Financiero del Cantón AmbatoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Hidalgo Freire, María Fernanda