Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05Notoriedad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacís Villacís, María Fernanda
2017-05Arquitectura de una marca regional para el sector calzado en la Provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Clavijo Aráuz, Andrea Jacqueline
2017-11Desarrollo de la identidad de marca y su impacto en los beneficios de la industria del Jean en AmbatoMilla Toro, Sindy Orieta; López Verduga, Norma Johana
2017-10Creación de la empresa Representaciones Izquierdo, para impulsar la marca de ropa Blue Shark I.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Izquierdo Sigüenza, Nicolás Aquiles
2017-10Social media marketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca en la rama de la confecciónChávez Yépez, Howard Fabián; Bejarano Rivera, Ana Valeria; Andachi Cuchipe, Jhonathan Daniel
2017-11El Branding como modelo para mejorar el posicionamiento de gestión de marca para el sector de producción de snacks de TungurahuaMoreno Gavilánez, Klever Armando; Alvear Jara, Carlos Gustavo
2017-10Modelo de gestión de marca para la Corporación Gruppo SalinasSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacrés García, Ángel Polibio
2017-09Diseño y posicionamiento de marca para la pequeña empresa de producción y comercialización de hortalizas y frutas, “PROAGRIP CIA. LTDA”, del cantón Ambato, provincia de TungurahuaRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cortés Espín, Favio Lizandro
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana