Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La Calidad en el Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa CS Agente de Seguros.Segura Solís, Carlos Enrique
2008La Ejecución de la Gerencia basada en actividades (ABM) como Estrategia Empresarial para el incremento de la Productividad dentro del departamento de posventa, de Autos y Servicios de la Sierra - AUTOSIERRA S.A.Sosa Muñoz, Giovanna Katina
2017El modelo SERVQUAL de calidad en el servicio del sistema de distribución de medicamentos por dosis unitaria y el nivel de aceptación de los usuarios del servicio de pediatría del Hospital José María Velasco Ibarra, de la ciudad de TenaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ortiz Udeo, Alex Fabián
2014"La Calidad en el Servicio y la Eficiencia en la prestación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito de los usuarios del Hospital Provincial Docente Ambato".Tierra Abarca, Elizabeth Priscila; D-T Jiménez Silva, Walter Ramiro
2014"La Logística de Farmacia Institucional del Hospital Provincial General Docente Riobamba y su efecto en la Calidad del Servicio de los pacientes de diabetes de la provincia de Chimborazo".Moreno Gavilanes, Juan Pablo; D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
2014"Competencias del Personal en la Calidad de Atención en el Servicio de Farmacia del Hospital José María Velasco Ibarra (HJMVI)".Sagñay Tanqueño, Mónica del Carmen; D-T Córdova A., Víctor Hugo
2014"Procesos de Atención de Enfermería en pacientes con cáncer de mama y su impacto en la Calidad de Servicio del Hospital Julio Enrique Paredes".Moya Pérez, Delia Mercedes; D-T Pico Barrionuevo, Fanny Paulina