Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02Estrategias del E-Marketing para suelas de calzado en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Altamirano Ortiz, William German
2018-03Factores determinantes de elección del consumo de comida típica en los turistas de la Provincia de Tungurahua.Santamaría Díaz, Edwin César; Jerez Masaquiza, Wilma del Rocio; Palacios Chica, Diana Carolina
2018-03Modelo de endomarketing para servicios de saludBarragán Ramírez, Christian Andrés; Salazar Albán, Jazmina Maricela
2018-03Creación de valor en el servicio turístico en el sector hotelero de la provincia de TungurahuaSantiago Chávez, Nora Isabel; Vaca Núñez, Tannia Fabiola
2018-03“Medición del beneficio económico dentro de los recursos turísticos de la provincia de Napo”Sevilla Galarza, María Soledad; Bahamonde Cárdenas, Israel Guillermo; Muñoz Vega, Eder Antonio
2018-03La dinámica empresarial y el emprendimiento como factor determinante en el desarrollo del ciclo de vida de la PYMES de la zona tresJiménez Silva, Walter Ramiro; Villalba Villafuerte, Edison Armando; Villacís Olovache, Oswaldo Javier
2018-02Marketing relacional para centros comerciales populares; caso: centro comercial “EL SALTO” del G.A.D. municipal del cantón LatacungaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Caizaguano Chacón, Edison Mesias
2018-02Responsabilidad Social Empresarial como factor determinante en el posicionamiento de marca en el sector calzadoSantamaría Freire, Edwin Javier; Córdova Pionce, Mishell Natividad; Frias Pérez, Edisson Andrés
2018-03Modelo de Servicios de Calidad para el Sector Cooperativo del Segmento 1 Zonal 3Saltos Cruz, Juan Gabriel; Pico Gordon, Darwin Lenyn; Untuña Parrales, Luis David
2018-03Gestión de Marca para el sector avícola de la provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Reyes Bayas, Ana Cristina