Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 241.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05Arquitectura de una marca regional para el sector calzado en la Provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Clavijo Aráuz, Andrea Jacqueline
2017-07Estrategias de Desarrollo de Mercado para el Sector de Servicios de Asesoramiento Contables, Caso: Consultora PlacanfitChávez Yépez, Howard Fabián; Mullo Romero, Zoila Elizabeth
2017-07El neuromarketing en la gestión empresarialAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Chipantiza Sulqui, Elsa Verónica
2017-06Las preferencias del turista en el sector gastronómico de la Zona 3Castro Analuiza, Juan Carlos; Buenaño Guevara, Andrea Joana; Encalada García, María José
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián
2017-07Modelo de estrategias de penetración en el mercado para empresas artesanales: Caso BRAVADOOrtiz Morales, Alicia Giovanna; Bayas Izurieta, Jessica Lizbeth
2017-07Análisis del comportamiento de los consumidores de productos lácteos en la provincia de TungurahuaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Martínez Aberos, Ligner Lissette; Quilapanta Unapucha, Narciza Esperanza
2017-11Impacto de las ventajas competitivas y comparativas en los emprendimientos universitariosLascano Pérez, Luis Fabricio; Calero Llerena, Byron Stalin
2017-12Análisis de los factores psicológicos que influye en la conducta de compra de celulares en la provincia de TungurahuaPazmiño Solys, Gabriel Arturo; Villacís Barriga, Fátima del Rocío
2017-12Estrategias de marketing para el sector de producción de helados artesanales del cantón SalcedoPadilla Martínez, Mario Patricio; Troncoso Santafé, Marco Vinicio