Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-07Análisis de la competitividad y su incidencia en el proceso de comercialización del sector lácteo de la provincia de TungurahuaLópez Gómez, Andrés Francisco; Quinapanta Galarza, Silvia Tatiana
2018-05El Geomarketing como instrumento para la identificación de clientes potenciales del sector comercial de consumo masivo en el cantón Ambato: caso ProdeltaOrtiz Paredes, William Franklin; Quitio Yupa, Jhon Jairo
2019-01Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Unión de Organizaciones del Pueblo ChibueloRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Tubón Quinfia, Gloria Maricela
2017-07La satisfacción del cliente como vector estratégico, en la comercialización de los asaderos de pollos del cantón Ambato: Caso “Pollos D´ CampoOrtíz Paredes, William Franklin; Espín Hinojosa, Walter Wladimir
2020-01Gestión de marca para posicionar la empresa de producción y comercialización de ropa “KÁNTAROS” en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Zamora Villacis, Stalin Javier
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2020-11Estrategias de Geomarketing para la comercialización de productos en el sector agrícola del cantón QueroAbril Flores, Jorge Francisco; Moreta Freire, Danny Mauricio
2020-08Diseño de un plan de comercialización para la formulación de estrategias de venta para la empresa Horno de Arepas de Mama Lucha, del cantón Patate, provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Caicedo Núñez, Lissette María
2022-01Estrategia de comercialización basada en el comportamiento del consumidor de la empresa Totalhome de la ciudad de RiobambaJiménez Castro, Wilson Fernando; Caranqui Pinda, Johanna Priscila
2022-02Posicionamiento de la marca corporativa y su influencia en la intención de compra en la provincia de TungurahuaJordán Vaca, José Enrique; López Barreto, Freddy Eduardo