Diplomado Superior en Currículo por Competencias
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3626
Browse
Item “Las tecnologías de la información y comunicación y el desarrollo de competencias en la asignatura de Gerencia de los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato cuarto paralelo del Instituto Tecnológico Superior Bolívar Sección Nocturna”(2012) Medina Ronquillo, Guadalupe; DT-Urrutia Urrutia, Elsa PilarEl trabajo de investigación se lo desarrollo con el propósito de la generación de una propuesta sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación ,con el uso de un libro electrónico de la signatura de Gerencia para los estudiantes de tercer año de bachillerato cuarto paralelo del Instituto tecnológico Superior Bolívar, para el logro de este objetivo se consideró las forma actual del modelo de educación que promueve la formación por competencias, se propone a que los docentes utilicen, la tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de sus planificaciones educativas, a los estudiantes que adopten una actitud creativa y desafíen a sus capacidades para encaminarlas al trabajo en equipo y la interacción. Las autoridades por su parte tienen un rol fundamental al ser los encargados de que la institución implemente los medios necesarios para la ejecución de este trabajo. Los docentes más allá de su cumplimiento con el quehacer diario, acompañarán el proceso de interaprendizaje.