Diplomado Superior en Currículo por Competencias
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3626
Browse
2 results
Search Results
Item “Planificación Curricular por Competencias para la implementación del Modulo de calidad de los materiales de construcción en el Sexto Semestre de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánicade la Universidad Técnica de Ambato”(2012) Cerda Yánez, Oscar Fabricio; DT-Paredes Sandoval, Víctor HugoEl propósito del presente trabajo de investigación es la generación de un propuesta sobre la Planificación Curricular por Competencia para la implementación del Modulo Formativo: “CALIDAD EN LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN” en el Sexto Semestre de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Ambato, para conseguir este objetivo tomamos en consideración que actualmente no se cuenta un modulo de estas características en la Facultad, se propone que al darse la implementación de este modulo formativo se desarrollara un mayor campo de conocimiento practico en los estudiantes. Las autoridades de la Facultad adaptaran los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para implementar este modulo.Item “Planificación Curricular por Competencias para la implementación del modulo calidad de los materiales de construcción en el Sexto Semestre de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica de la Universidad Técnica de Ambato”(2012) Cerda Yánez, Oscar Fabricio; DT-Paredes Sandoval, Víctor HugoEl propósito del presente trabajo de investigación es la generación de un propuesta sobre la Planificación Curricular por Competencia para la implementación del Modulo Formativo: “CALIDAD EN LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN” en el Sexto Semestre de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Ambato, para conseguir este objetivo tomamos en consideración que actualmente no se cuenta un modulo de estas características en la Facultad, se propone que al darse la implementación de este modulo formativo se desarrollara un mayor campo de conocimiento practico en los estudiantes. Las autoridades de la Facultad adaptaran los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para implementar este modulo.