Buscar por Materia MARKETING DE SERVICIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-10"La Atención al Cliente y su incidencia en la Participación de Mercado de la Librería "L.N.S." en la ciudad de Ambato"Caiza Guamana, Lilia Elizabeth; D-T Silva O., Fernando
2014-12"La Cadena de Valor y su relación con la Satisfacción de Servicios, de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis "Las Américas" Nº 16 de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"Gavilanes Guevara, Ana Gabriela; D-T Silva O., Fernando
2015-08La Comunicación con el cliente externo y su incidencia en la demanda de Servicios de Fisioterapia y Estética del Centro Mayti.Guerrero Villalva, Silvia del Carmen 1803069259; Campaña Haro, Mayra Veónica 1804159000
2015-05Deficiente aplicación de Marketing de servicios y el índice de Ventas de la empresa Speedy Internet de la ciudad de Ambato.Lara, Alberto; Castro Murillo, Pamela Betzabeth
2015-08Desarrollo de la oferta de Servicios de fisioterapia y su incidencia en la Participación de mercado del Centro de Fisioterapia y Estética MAYTI.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Rodríguez Cano, Eliana Cristina 1803691508
2015-04"Las Estrategias de Marketing de Servicios y su efecto en la Productividad Financiera de la Cooperativa Escencia Indígena Sucursal Ambato"Mera Hilaño, Verónica Alexandra; D-T Caisa Yucailla, David
2020-11Gestión de la calidad y la satisfacción al usuario en las agencias de Registro CivilOyaque Mora, Silvia Melinda; Atiaga Romero, Alex Paul
2013-11La Gestión del Personal de Contacto y su incidencia en el Cumplimiento de las Expectativas del Cliente de la Fundación Iberoamericana de Desarrollo Social "FIDS".Mera Estrella, Daniel Josué; D-T Jordán, Jorge
2015-09La Identidad corporativa afecta a la perspectiva de negocio en GABDO Importadora de la ciudad de Ambato.Lascano Pérez, Luis Fabricio 1803521945; Carrasco Ortiz, Adriana Elizabeth 0920071594
2014-03"La Imagen Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato".Murillo Naranjo, Isolina Margot; D-T Jiménez, Walter
2017-09El marketing de servicios en el sector bancario con calificación AAA- de la Provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Solís Chamorro, Luis Fabián
2014-11"El Marketing de Servicios en la Satisfacción de los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Patate"Carrera Suárez, Ivonne Elizabeth; D-T Caisa Yucailla, David
2015-12El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
2013El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.López Solís, Oscar Patricio
2015-04"El Marketing Interno y su incidencia en la Gestión al Cliente en la Empresa "COPIFULL" sector Huachi-Chico"Manosalvas Sánchez, Pedro Stalin; D-T Silva O., Fernando
2021-05La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información generalBeltrán Avalos, Carlos Javier; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2015-07El Servicio postventa y su incdencia en la Fidelidad de los clientes en los talleres de Automotores de la Sierra en la ciudad de Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Arcos Almeida, Ana Gabriela 1803394632
2014-01" Sistema de Información de Marketing de Servicios en la Calidad de la Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevo País" de la ciudad de Ambato, durante el año 2011".Guanopatín Guayllaguamán, Robinson Fernando; D-T Cerón M., Jorge