Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 40 a 59 de 84 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-09La Identidad corporativa afecta a la perspectiva de negocio en GABDO Importadora de la ciudad de Ambato.Lascano Pérez, Luis Fabricio 1803521945; Carrasco Ortiz, Adriana Elizabeth 0920071594
2014-07"La Identidad Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Boman Sport de la ciudad de Ambato".Lizano Sisa, Juan Carlos; D-T Peñaherrera Z., Santiago
2018-05La identidad de la ciudad de Ambato en el desarrollo de la marca lugarRuiz Pérez, Christian Gabriel; Suárez Miranda, María Soledad
2014-04" La Identidad Visual Corporativa y su incidencia en el Rendimiento percibido de la marca Homelux en la ciudad de Ambato".Mora Poveda, Diego Alejandro; D-T Jiménez Silva, Walter Ramiro
2023-07La imagen corporativa como factor determinante de la marca PLASTIFAMA en el mercado ferretero de la ciudad de AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Aguilar Veintimilla, Medardo Armando
2020-01Imagen corporativa del club deportivo Macará en la ciudad de Ambato: un estudio al impacto que genera en el público objetivoGuerrero Velástegui, César Andrés; Hurtado Guzmán, Martín Josué
2015-06La Imagen corporativa en los Servicios que brinda la Cooperativa de Transporte SANTA.Córdova Aldás, Víctor Hugo; Manzano Culqui, Isabel Cristina
2018-09La imagen corporativa y el Community Manager en Ambavisión canal 2Jiménez Sánchez, Alvaro; Ruiz Vargas, Cristina Elizabeth
2017-06La imagen corporativa y el desarrollo en la participación de mercado del sector de faenamiento de aves en la provincia de Tungurahua: Caso Avícola de Faenamiento Super PolloOrtíz Paredes, William Franklin; Moreno Villegas, Evelin Patricia
2015-06La Imagen corporativa y el impacto en el Consumidor del consultorio Odontoclinic de la ciudad de Ambato.Santamaría Díaz, Edwin César; Muñoz Torres, Rosa Amalia
2015-05La Imagen Corporativa y el Posicionamiento de la Comercializadora de tubérculos Doña Erlindita de la ciudad de Ambato.Altamirano, Danilo; Orozco Fonseca, Liliana Cristina
2014-03"La Imagen Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato".Murillo Naranjo, Isolina Margot; D-T Jiménez, Walter
2019-03Imagen corporativa y estrategias de comunicaicón para el Centro Comercial Ferroiviario de la Ciudad deAmbato en el periodo marzo- agosto 2018Guamán Guadalima, Lelly Gabriela; Tibanta Martínez, Andrea Lizeth
2015-07La Imagen corporativa y su impacto en la Fidelización de clientes en la empresa comercializadora Alcalisa S.A. de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Poveda Caicedo, Saúl Andrés 1804695854
2013-07La Imagen Corporativa y su impacto en la prestación de servicios de la Empresa Datasierra S.A.Villalva Vargas, Fabián Patricio
2013-12"La Imagen Corporativa y su impacto en las Ventas de la Empresa "Mi Auto" de la ciudad de Ambato".Paucar Cevallos, Luis Alberto; D-T Ramos, Eufemia
2014-03"La Imagen Institucional y el Posicionamiento Interno de la Marca Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos (FCIAL) de la Universidad Técnica de Ambato".Carrillo Abril, Iván Patricio; D-T Córdova A., Víctor H.
2013-02"El impacto de la Identidad Corporativa de la Facultad de Ciencias Administrativas en el servicio brindado a la Comunidad Universitaria".Proaño, José
2024-02Importancia de la comunicación visual corporativa en los Consultorios médicos privados de la ciudad de Ambato, análisis de sus aplicacionesSuarez Naranjo, Sebastián Carlos; García Zúñiga, Julio Diego
2012La inadecuada planificación de la comunicación organizacional incide en el posicionamiento de la imagen corporativa de la institución financiera Cooperativa San Francisco Ltda. En el primer semestre del 2010.Beltrán Gonzales, Norma Gabriela