Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4085 a 4104 de 30999 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-01La calidad educativa y su incidencia en el rendimiento académico de los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Joaquín Lalama cantón Ambato provincia TungurahuaCevallos, Edgar; Araujo Villafuerte, María Elena
2017-01-01“Calidad en el manejo para el diagnóstico de un caso con Mixoma Atrial Cardíaco”Dr. Jácome López, Fredy Marcelo; Salinas Escobar, Christian Germán
2020-09La calidad en el proceso de impresión de la Industria Gráfica de AmbatoSantamaría Aguirre, Jorge Luis; Andrade Lozada, Lupe Nataly
2013-09La Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.Tohaza Ruiz, Juan Carlos
2014"La calidad en el servicio como herramienta para mejorar la participación de mercado en la Compañía de Seguridad Privada Specialsseg Specials Seguridad Cía. Ltda."Salazar Pico, Mery Alicia
2013-02La calidad en el servicio de monitoreo de alarmas y su incidencia en la satisfacción del cliente de VIGELECTROM Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoTubón Lara, Franklin Marcelo
2023-10La calidad en el servicio de referencia de las bibliotecas universitarias y la satisfacción de usuarios.Ormaza Pincay, María de los Ángeles; Vázquez Avila, Luz Alejandrina
2017Calidad en el servicio de salud y la satisfacción de los usuarios externos en el Área de Emergencia del Centro de Salud Tipo B PatateJiménez Silva, Walter Ramiro; Escobar Rivera, Marco Vinicio
2017-06Calidad en el servicio y competitividad de la empresa OCAMPO en la ciudad de AmbatoLeón Saltos, Amparito Cecilia; Prado Becerra, Gissela Alexandra
2021-02-01La calidad en el servicio y el nivel de satisfacción del clienteGaviño Ortíz, Noemy Hortencia; Martínez Gálvez, Erika Lizbeth
2014"La Calidad en el Servicio y la Eficiencia en la prestación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito de los usuarios del Hospital Provincial Docente Ambato".Tierra Abarca, Elizabeth Priscila; D-T Jiménez Silva, Walter Ramiro
2013-03La calidad en el servicio y las ventas de la Librería y Papelería ABC de la ciudad de AmbatoBonilla Jurado, Diego Mauricio
2013La Calidad en el Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa CS Agente de Seguros.Segura Solís, Carlos Enrique
2012-05La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2019-10Calidad en el servicio, un fundamento potenciador de la competitividad en el mercado informal de calzadoGamboa Salinas, Jenny Margoth; Pérez Arias, Lisseth Alexandra
2016-12La calidad en la atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la cadena de farmacias franquiciadas Cruz Azul de la ciudad de Ambato.Ríos Lara, Geovanny Fabricio; Caicedo Torres, Marlon Fernando
2023-09La calidad en la docencia y su influencia en la satisfacción estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas en la Universidad Técnica de Ambato en el período Abril-septiembre 2023Santamaría Díaz, Edwin César; Morales Villalva, David Alejandro
2022-08Calidad en la prestación de los servicios comerciales al ciudadano en la Empresa Ep-EMAPA-AChávez Yépez, Howard Fabián; Dávila Landázuri, Franklin Patricio
2023La calidad en los servicios de las bibliotecas universitarias y la satisfacción de usuarios.Ormaza Pincay, María de los Ángeles; Romo Bejarano, Ana de Lourdes
2018-05La calidad en los servicios desde la perspectiva del Modelo Servqual, en las Cooperativas Indígenas de PelileoSantiago Chávez, Nora Isabel; Martínez Morales, Tania Lisbeth