Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4085 a 4104 de 30999
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016-12-01
La calidad educativa y su incidencia en el rendimiento académico de los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Joaquín Lalama cantón Ambato provincia Tungurahua
Cevallos, Edgar
;
Araujo Villafuerte, María Elena
2017-01-01
“Calidad en el manejo para el diagnóstico de un caso con Mixoma Atrial Cardíaco”
Dr. Jácome López, Fredy Marcelo
;
Salinas Escobar, Christian Germán
2020-09
La calidad en el proceso de impresión de la Industria Gráfica de Ambato
Santamaría Aguirre, Jorge Luis
;
Andrade Lozada, Lupe Nataly
2013-09
La Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.
Tohaza Ruiz, Juan Carlos
2014
"La calidad en el servicio como herramienta para mejorar la participación de mercado en la Compañía de Seguridad Privada Specialsseg Specials Seguridad Cía. Ltda."
Salazar Pico, Mery Alicia
2013-02
La calidad en el servicio de monitoreo de alarmas y su incidencia en la satisfacción del cliente de VIGELECTROM Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Tubón Lara, Franklin Marcelo
2023-10
La calidad en el servicio de referencia de las bibliotecas universitarias y la satisfacción de usuarios.
Ormaza Pincay, María de los Ángeles
;
Vázquez Avila, Luz Alejandrina
2017
Calidad en el servicio de salud y la satisfacción de los usuarios externos en el Área de Emergencia del Centro de Salud Tipo B Patate
Jiménez Silva, Walter Ramiro
;
Escobar Rivera, Marco Vinicio
2017-06
Calidad en el servicio y competitividad de la empresa OCAMPO en la ciudad de Ambato
León Saltos, Amparito Cecilia
;
Prado Becerra, Gissela Alexandra
2021-02-01
La calidad en el servicio y el nivel de satisfacción del cliente
Gaviño Ortíz, Noemy Hortencia
;
Martínez Gálvez, Erika Lizbeth
2014
"La Calidad en el Servicio y la Eficiencia en la prestación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito de los usuarios del Hospital Provincial Docente Ambato".
Tierra Abarca, Elizabeth Priscila
;
D-T Jiménez Silva, Walter Ramiro
2013-03
La calidad en el servicio y las ventas de la Librería y Papelería ABC de la ciudad de Ambato
Bonilla Jurado, Diego Mauricio
2013
La Calidad en el Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa CS Agente de Seguros.
Segura Solís, Carlos Enrique
2012-05
La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.
Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2019-10
Calidad en el servicio, un fundamento potenciador de la competitividad en el mercado informal de calzado
Gamboa Salinas, Jenny Margoth
;
Pérez Arias, Lisseth Alexandra
2016-12
La calidad en la atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la cadena de farmacias franquiciadas Cruz Azul de la ciudad de Ambato.
Ríos Lara, Geovanny Fabricio
;
Caicedo Torres, Marlon Fernando
2023-09
La calidad en la docencia y su influencia en la satisfacción estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas en la Universidad Técnica de Ambato en el período Abril-septiembre 2023
Santamaría Díaz, Edwin César
;
Morales Villalva, David Alejandro
2022-08
Calidad en la prestación de los servicios comerciales al ciudadano en la Empresa Ep-EMAPA-A
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Dávila Landázuri, Franklin Patricio
2023
La calidad en los servicios de las bibliotecas universitarias y la satisfacción de usuarios.
Ormaza Pincay, María de los Ángeles
;
Romo Bejarano, Ana de Lourdes
2018-05
La calidad en los servicios desde la perspectiva del Modelo Servqual, en las Cooperativas Indígenas de Pelileo
Santiago Chávez, Nora Isabel
;
Martínez Morales, Tania Lisbeth