Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1811-1820 de 3434.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Impacto de la inversión pública en las empresas de turismo de la Provincia de TungurahuaSantamaría Díaz, Edwin César; Jurado Sánchez, Andrea Alexandra
2019-01El estrés laboral y su relación con el desempeño profesional de los trabajadores del sector del calzadoSilva Ordoñez, Iván Fernando; Cisneros Zambrano, Edgar Mauricio
2019-01Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Unión de Organizaciones del Pueblo ChibueloRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Tubón Quinfia, Gloria Maricela
2019-01Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos websBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Verdezoto, Jessica Cristina
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-01Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón CevallosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Salguero Luna, Miguel Alejandro
2019-01La organización empresarial como factor de impulso en la sucesión generacional en las PYMES de empresas familiares del sector ferretero del cantón AmbatoGallardo Medina, Washington Marcelo; Vargas Reyes, José Luis
2019-01La comunicación organizacional en la optimización del desempeño laboral de las empresas del sector de lácteos de la provincia de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Maiza Moya, Ana Belén
2019-01Procedimiento para gestión de la información en el área de servicios municipales mediante la aplicación de Tecnologías de Información y ComunicaciónMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Albuja Cortés, Emilio José
2019-01La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandisingSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén