Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 202.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03Acercamiento teórico al Marketing Sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quispe García, Joselyn Samantha
2019-10Imagen de la marca desde la perspectiva de los consumidores de productos de consumo masivoChávez Yépez, Howard Fabián; Torres Heredia, Janice Tatiana; Camino Lizano, Christian Wilfrido
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2019-07Procedimiento metodológico para la implementación de soluciones FinTech en PyMEs de comercioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; León Aguagallo, Lisseth Carolina
2019-07Cultura Organizacional, una visión desde el Plan de Comunicación Publicitaria para la Provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Lima Haig, Kevin Santiago; Segovia Pacheco, Dayra Arelis
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
2019-07Percepción política y su impacto en el marketing ecuatorianoGuerrero Velasteguí, César Andrés; Mariño Garcés, Karen Dennise; Quinapanta González, Edgar David
2019-02Marketing Social Corporativo, un modelo asociado al sector industrial de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cáceres Salinas, Valeska Brigith
2019-02Estatus disciplinario y alcance de la actividad investigativa de los profesores de administraciónCastro Analuiza, Juan Carlos; Alvear Vásquez, Janina Daniela; Salán Barrionuevo, Catherine Lizbeth
2019-02La competitividad como herramienta de gestión empresarial de las MIPYMES comerciales de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Mejía Salinas, Carlos Enrique