Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos websBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Verdezoto, Jessica Cristina
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-01La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandisingSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén
2019-03Estrategia de geomarketing para la cadena de farmacias Cruz Azul de la ciudad de Ambato-TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bonilla Segura, Lizbeth Estefanía
2019-03Acercamiento teórico al Marketing Sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quispe García, Joselyn Samantha
2019-10Imagen de la marca desde la perspectiva de los consumidores de productos de consumo masivoChávez Yépez, Howard Fabián; Torres Heredia, Janice Tatiana; Camino Lizano, Christian Wilfrido
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2019-07Procedimiento metodológico para la implementación de soluciones FinTech en PyMEs de comercioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; León Aguagallo, Lisseth Carolina
2019-07Cultura Organizacional, una visión desde el Plan de Comunicación Publicitaria para la Provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Lima Haig, Kevin Santiago; Segovia Pacheco, Dayra Arelis
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro