Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05Identidad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Tipantasig Chango, Gabriela Margarita
2017-04Posicionamiento de la Marca: Definición y propuesta de valor de las Carreras de Mercadotecnia de la Zona 3Ortiz Paredes, William Franklin; Lara Luzuriaga, Elena Estefanía; Bucay Moreta, Willian Ricardo
2017-03“Estudio del comportamiento de mercado para el Sector de Producción Textil de la provincia de Tungurahua: Caso Empresa Moonlook”Chávez Yépez, Howard Fabián; Quispe Chiliquinga, Dennis Javier; Borja Quispe, Galo Santiago
2018-02Responsabilidad Social Empresarial como factor determinante en el posicionamiento de marca en el sector calzadoSantamaría Freire, Edwin Javier; Córdova Pionce, Mishell Natividad; Frias Pérez, Edisson Andrés
2022-02Implementación de marketing digital para la gestión y posicionamiento de marca de la empresa Factory Box de la ciudad de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Iza Carrillo, Leticia Cumandá
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto
2021-02Marketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „Tayta Berna‟, Salasaka- TungurahuaVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Chimbosina Jerez, Verónica Fabiola