Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 51 a 70 de 74 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-11Marketing Corporativo y su relación con la couta de Mercado de la Empresa Createx - Moda en la provincia de Tungurahua cantón Ambato.Guillén Mora, Maricela del Carmen
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2015-10El Marketing de guerrilla y el Posicionamiento de la marca de la empresa de embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga.Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier 1802246346; Romero Ardila, Soraya Lorena 0503319782
2015-06Marketing de guerrilla y su incidencia en la Participación del mercado en la empresa Cinemark en la ciudad de Ambato.Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina 1801085505; Moreno Ponce, Andrea Gabriela 1600400178
2015-12El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
2013El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.López Solís, Oscar Patricio
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2014-05"Marketing Estratégico para incrementar la Rentabilidad de Multiferretería La Obra de la ciudad de Ambato en el año 2012".Rodríguez Llerena, Alexandra Elizabeth; D-T Ballesteros, Leonardo
2014"El Marketing Estratégico y el grado de Satisfacción de los clientes de la Empresa Constructora GOBAR de la ciudad de Ambato".Escobar León, Guadalupe Violeta del Rocío; D-T Paredes Cabezas, Maribel del Rocío
2013El Marketing Odontológico y su influencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Clínica ODONTOCLINIC.Caiza Renella, Franklin Oswaldo
2014-08"El Marketing Relacional y la Aprobación Social en los clientes de Megamaxi de la ciudad de Ambato".Carrión Romero, Carolina del Carmen; D-T Silva O., Fernando
2014-01"El Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes en la Coopertativa de Ahorro y Crédito Coop Indígena Agencia Ambato".Merino Meneses, Sandy Elizabeth; D-T Beltrán, Carlos
2013-10El Marketing Turístico como Herramienta para la Gestión de la Marca del cantón Baños, provincia de Tungurahua, periodo 2012.Tovar Jácome, Stefanía Jeanneth
2015-02"Marketing Viral y la Captación de Clientes en la Empresa METAL JEANS"López Díaz, Jéssica del Rocío; D-T Ríos, Fabricio
2015-04"El Marketing Viral y su incidencia en la Captación de Clientes en el Sindicato de Choferes Profesionales de cantón Pelileo"Quinga Villena, Álvaro Israel; D-T Silva Ordóñez, Fernando
2015La Palnificación estratégica de marketing en la Gestión comercial de alimentos deshidratados de la empresa Alimentos FABBAL.Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Pazmiño Meléndez, Juan María
2014"La Planificación Financiera y su incidencia en las Estrategias de Marketing de la Empresa Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato".Sierra Moreno, Colón Mauricio; D-T Ortiz Morales, Alicia Givanna
2023-03Potenciación de marca en el negocio local “Dulzura Mía” ubicado en la provincia de Cotopaxi en el cantón PujilíRivera Badillo, Pilar Lorena; Monje Viera, Kevin Steeven
2014-02"El Producto turístico y su influencia en el volumen de Ventas del Grupo Turístico "MONTE SELVA" de la ciudad de Baños de Agua Santa".Echeverría Rosales, Alicia Gabriela; D-T León Saltos, Amparito
2009Propuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.Rodríguez Barzallo, Lídice Marbella